Estimadas familias:
Se informa a continuación del procedimiento presencial establecido, teniendo en cuenta las condiciones de seguridad e higiene obligatorias:
MATRICULACIÓN CURSO 20/21
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A partir del lunes 22 de junio se pueden recoger en Conserjería los sobres de matrícula para aquellos alumnos que hayan aprobado todas las materias en la convocatoria ordinaria.
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El resto del alumnado podrá hacerlo a partir del miércoles 24 ya que la publicación de las calificaciones de la convocatoria extraordinaria será el martes 23 a través de Papás.
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En todos los casos, cuando se recoja el sobre de matrícula, se tiene que pedir CITA PREVIA en Secretaría, donde se le asignará una fecha y hora concretas para entregar la matrícula debidamente cumplimentada y firmada por ambos progenitores.
LIBROS DE TEXTO CURSO 20/21
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A partir del lunes 22 de junio estarán expuestos los listados de libros de texto del próximo curso en los tablones informativos del centro y en la web para su consulta. En aquellos casos en los que haya habido alguna modificación se dejará constancia de ello.
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A día de hoy todavía no sabemos nada de la Convocatoria de ayudas, cuando se publique, se informará de ello a través de los medios establecidos.
DEVOLUCIÓN LIBROS DE TEXTO
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Se entregarán en Secretaría en el momento de recoger el sobre de matrícula, o bien, a la hora de formalizarla el día y hora asignados en la cita previa.
DEVOLUCIÓN DINERO ACTIVIDADES O EXCURSIONES PROGRAMADAS DE 1 DÍA
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En Jefatura de Estudios Adjunta se podrá recoger el dinero de las siguientes actividades o excursiones canceladas: Visita a la Motilla de Azuer (Daimiel), Visita a Madrid (Bachillerato), obra de teatro de Lengua
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Teatro en inglés.
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El resto de viajes de más de 1 día y de fin de Estudios de 4º ESO y 2º de Bachillerato, se convocará a una reunión a las familias en el mes de julio para informar del proceso de devolución.
PUBLICACIÓN CALIFICACIONES EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA
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Será el martes 23 a las 14:30 horas a través de la plataforma Papás.
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El miércoles 24 y jueves 25 serán los días para consultar o revisar las notas con el profesorado a través de los medios establecidos durante este periodo de alarma sanitaria.
HORARIO DE SECRETARÍA: 9:00 – 14:00 horas