Aniversario del Coronavirus: un año que nos ha cambiado la vida

Lunes, 15 Marzo, 2021 hasta el Miércoles, 30 Junio, 2021

El sábado se cumplió un año desde que empezamos a ser conscientes de la gravedad del Covid-19 y todo se dio la vuelta.

En el IES AIrén realizamos un acto conmemorativo el viernes, día 12 de marzo, a las 11 horas. El sencillo homenaje a los que nos han dejado y el deseo de enfrentar el futuro con esperanza se realizó de la siguiente manera:

1. Minuto de silencio, cada grupo en su clase.

2. Recitación  del poema "Aplaudo a la vida" de Pilar Valentín por la megafonía del centro.

3. Palabras de recuerdo para los que ya no están con nosotros por esta terrible pandemia, agradecimiento a todos por nuestro quehacer diario para llevar lo mejor posible esta "nueva normalidad" y mensaje de prudencia y cautela. Todo acompañado de música.

Para que quede constancia visual del acto, se han preparado  Corazones para que desde tutoría se resuma en una frase el sentimiento del alumnado y profesorado ante esta época que hemos vivido y que estamos viviendo. Con ellos se ha preparado una exposición en un mural.

Gracias a todos los que han preparado tan bien este acto: jefatura de estudios, tutores, orientación... especialmente a Pilar Valentí y a Carlos Masó.

Os dejamos un enlace a imágenes y videos del acto.