Lunes, 23 Marzo, 2020 hasta el Martes, 30 Junio, 2020

"Aprendemos en casa", el Ministerio de Educación y RTVE se unen para ofrecer contenidos educativos.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional y RTVE lanzan ‘Aprendemos en casa’ para facilitar el aprendizaje de todo el alumnado
durante la suspensión de clases presenciales.

Última modificación: 23/03/2020 - 08:59
Viernes, 20 Marzo, 2020 hasta el Martes, 30 Junio, 2020

El blog de Jesús Gallardo se renueva y enriquece para ayudar a nuestros alumnos.

Nuestro exjefe de estudios, y exprofesor de Ciencias Naturales y Física y Química, sigue trabajando para los alumnos de nuestro centro. Jesús Gallardo está colgando actividades interactivas de Biología y Geología (por un lado) y de Física y Química (por otro) en el blog que está alojado en la web del centro. Son actividades muy divertidas y didácticas. Os animamos a visitarlo para entreteneros aprendiendo. Estas actividades están dirigidas especialmente para los alumnos de 1º y 2º de ESO.

Última modificación: 20/03/2020 - 19:20
Miércoles, 18 Marzo, 2020 hasta el Martes, 30 Junio, 2020

La consejería pide a los alumnos de Secundaria que usen Papás por la tarde

La consejería de Educación pide a la comunidad educativa de Secundaria, FP Básica y Bachillerato que utilicen la plataforma Papás por la tarde para evitar el colapso del sistema.

También ofrece a las familias y profesores indicaciones para estos días difíciles para todos.

Más información: http://www.educa.jccm.es/es/coronavirus y http://www.educa.jccm.es/es/coronavirus/informacion-familias-alumnado-coronavirus

Última modificación: 19/03/2020 - 16:25
Lunes, 16 Marzo, 2020 hasta el Martes, 30 Junio, 2020

Problemas con la Plataforma Papás

Debido a la situación de Estado de Alarma en el país declarada por el Gobierno central para combatir la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el funcionamiento del sistema educativo regional ha modificado sustancialmente su forma de operar.

Última modificación: 18/03/2020 - 16:42
Viernes, 13 Marzo, 2020 hasta el Martes, 30 Junio, 2020

INSTRUCCIONES Y MEDIDAS EDUCATIVAS DURANTE SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE

Estimadas familias:

Nos han enviado la Resolución de la Consejería de Educación en la que nos dan unas instrucciones relativas a la suspensión de la actividad docente presencial en todos los niveles educativos, con la finalidad de procurar que el alumnado mantenga diariamente una rutina y unos hábitos de estudio en sus domicilios.

Última modificación: 13/03/2020 - 13:22
Jueves, 12 Marzo, 2020 hasta el Martes, 30 Junio, 2020

Se suspenden las clases hasta nuevo aviso.

Estimadas familias:

Conforme a la comunicación oficial en  rueda de prensa del Presidente de la Castilla-La Mancha, a partir de mañana se suspenden las clases en los centros educativos de la región.

Próximamente les informaremos sobre el procedimiento para continuar con el proceso de enseñanza desde casa.

Desde el IES "Airén" les pedimos que estén atentos y respeten las normas que dictan las autoridades sanitarias. Es por el bien de todos.

Para cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición.

Última modificación: 12/03/2020 - 22:40