VISITA "CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS" DE VALENCIA

Jueves, 3 Diciembre, 2015 hasta el Sábado, 19 Diciembre, 2015

El pasado 12 y 13 de noviembre el Departamento de Tecnología, organizó la visita a Valencia: "Ciudad de las Artes y las Ciencias", para alumnos de 3º ESO, un total de 60 muchachos y muchachas.

Fue un viaje muy completo: por la mañana, nada más llegar, visita al Mueso de las Ciencia; por la tarde proyección "Mirando lo Invisible" en el Hemisferic (muchos aprovecharon para echar la siesta) y por la tarde-noche recorrido monumental por el centro de Valencia. De regreso al hotel, cogieron el metro, para algunos era su primera vez!!

El día 13, después de un  "sueño reparador", visitaron el esperado Oceanografic, salieron encantados.

Fueron dos días de intensa actividad; viaje que alumnos y alumnas no podrán olvidar.