HOMENAJE EN EL 70º ANIVERSARIO DE LA REVISTA “ ALBORES”.

Miércoles, 23 Noviembre, 2016 hasta el Viernes, 23 Diciembre, 2016

Durante la década de los años cuarenta nació la Revista Literaria y Cultural "Albores de espíritu", fundada y dirigida por el periodista tomellosero F. Adrados Fernández y patrocinada por la Bodega St. Rita, llegando a ser una de las mejores publicaciones nacionales de la postguerra. Este año se cumple el 70 aniversario de su nacimiento y se va a realizar un homenaje que tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre las 20h en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tomelloso. En dicho homenaje estará muy presente el IES AIRÉN.  Mª Pilar Valentín Díaz será la directora del acto. El alumnado también tendrá su participación, se recitarán poemas publicados en dicha revista bajo el tema "Tierra Manchega", acompañados al piano y al clarinete.

En el siguiente enlace, podréis ver la selección de poemas y el alumnado participante.

Documentos relacionados:
Microsoft Office document icon Albores.doc28 KB