INSTRUCCIONES Y MEDIDAS EDUCATIVAS DURANTE SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE

Viernes, 13 Marzo, 2020 hasta el Martes, 30 Junio, 2020

Estimadas familias:

Nos han enviado la Resolución de la Consejería de Educación en la que nos dan unas instrucciones relativas a la suspensión de la actividad docente presencial en todos los niveles educativos, con la finalidad de procurar que el alumnado mantenga diariamente una rutina y unos hábitos de estudio en sus domicilios.

Es por ello que se van a organizar unos planes de trabajo y material para que el alumnado pueda continuar trabajando de forma no presencial a través de la plataforma papás, de tal forma que todos los profesores/as de vuestros hijos/as  a partir del lunes 16 irán contactando para hacerles llegar lo planificado.

Estos planes de trabajo están pensados para cubrir las horas lectivas de los días que van desde el 16 de marzo hasta el viernes 3 de abril, y estarán adaptados a las características de cada una de las materias.

Como el medio de comunicación será la plataforma papás, no solo para recibir los planes de trabajo, sino para estar en contacto con el profesorado, es fundamental tener habilitadas las claves y el acceso a esta vía de comunicación. Si alguien necesitara unas nuevas, es obligatorio presentar el DNI escaneado por las dos caras.

Para ello hemos creado un correo específico de incidencias para poner en conocimiento del equipo directivo cualquier problema, duda o consulta relativa a este tiempo de situación excepcional indefinido.

El correo es:  incidenciasairen@gmail.com

Entrega de notas 2ª Evaluación:

Se suspende la entrega de notas presencial, de tal manera que el 25 de marzo se publicarán en Papás para su consulta. Hasta que no tengamos fechas de normalización o incorporación de los alumnos a las aulas de nuevo, no se entregarán  los informes de las materias suspensas con las medidas previstas para recuperarlas.

Sin otro particular, y deseando la colaboración a toda la comunidad educativa para contribuir a la pronta desaparición del brote, y volver a la normalidad, estamos a vuestra disposición.

Recibid un cordial saludo.