IV CARRERA SOLIDARIA 2K24 DEL IES AIRÉN

Miércoles, 24 Abril, 2024

Desde la comunidad educativa del IES AIrén de Tomelloso queremos haceros partícipes en la IV Carrera Solidaria 2K24.

Para esto os ofrecemos el "Dorsal 0000 Solidario" (fila 0) con el que participar de manera altruista con el evento. Toda la comunidad educativa (familias, profesores, alumnos, personal laboral...) puede participar en este fantástico proyecto solidario.

Apúntate en la web https://carreraiesairen2k24.wordpress.com/dorsal-solidario/ y haz tu aportación en JEFATURA del IES Airén. (Recoge Jesús Martín).

Todo lo recaudado será para el AMPA "Pasito a Pasito" del CEE Ponce de León que, además, está invitado a participar en la carrera, que se celebrará el próximo día 10 de mayo donde, los alumnos de ambos centros competirán, confraternizarán y se divertirán en las diferentes actividades pues, no se trata sólo de correr, sino de un propósito, derribar barreras y promover la igualdad de oportunidades, dando "Pasitos Solidarios hacia la Inclusión".