Jornada de puertas abiertas, martes, 4, para alumnos de 4º de ESO y jueves y viernes, 6 y 7 de febrero para alumnos de 1º de ESO.

Miércoles, 29 Enero, 2020 hasta el Lunes, 10 Febrero, 2020

Nuestro centro abrirá sus puertas para padres y alumnos que quieran conocer nuestro centro de cara a matricularse el curso que viene para realizar aquí sus estudios.

El martes, 4 de febrero, para padres y alumnos de 4º de la ESO que quieran cursar estudios de 1º de Bachillerato en el siguiente curso 2020-21.

El juever y viernes, 6 y 7 de febrero, para padres y alumnos de 6º de Primaria que quieran cursar estudios de 1º de ESO en el siguiente curso 2020-21.

En estas jornadas os presentaremos nuestro centro, sus instalaciones, nuestros objetivos, nuestra forma de trabajar...

¡Os esperamos!