Nuevo Sorteo de la Cesta Solidaria del IES AIRÉN

Jueves, 3 Febrero, 2022 hasta el Jueves, 30 Junio, 2022

Al quedar desierto el premio de la Cesta Solidaria, hoy día 3 de febrero de 2022, se ha celebrado un nuevo sorteo en el IES AIRÉN con la presencia del director, la jefa de estudios, la profesora encargada y dos alumnos. El número premiado esta vez ha sido el 300. Ya se conoce al ganador del premio que recibirá próximamente la cesta solidaria en nuestro centro. La recaudación solidaria ha sido de 1422,50€ que van al CNIO (Centro Nacuional de Investigaciones Oncológicas). Agradecemos la participación al alumnado y establecimientos colaboradores. También la colaboración de todas las personas que, generosamente, compraron las papeletas del sorteo.

Esperamos, con este tipo de actos, contribuir a una mejor formación de nuestro alumnado y a la construcción de un mundo mejor entre todos.