V PrimaverAirén

Lunes, 2 Abril, 2018

Ya tenemos cartel para nuestro V PrimaverAirén. Este año está dedicado a la literatura hispanoamericana. También habrá un guiño a la celebración del 25 Aniversario del IES Airén, así como el 50 aniversario de la muerte de León Felipe, poeta español que se afincó en México.Y los poetas amigos,que ya es tradición en esta hermosa celebración poética en torno a la Primavera. La autora de dicho cartel es Vanesa Romanciuc, alumna de 4º ESO.

Bajo la dirección de la profesora de Lengua y Literatura Pilar Valentín; con la coordinación musical del profesor de Filosofía Jesús Rincón.

Colaboran los departamentos de Educación Plástica y Visual, Tecnología y Lengua del centro, en general. Además de la asociación AMPA Sancho. Han colaborado en torno a 80 escolares. También se contará con la colaboración especial de Asociación Musical BandAirén.