VIII Concurso Buenas Prácticas Educativas

Lunes, 15 Enero, 2018

Durante el curso 2016/17 el IES Airén participó en el Proyecto de Innovación Educativa "Convivencia Saludable en Comunidad", con la participación de la mayoría del claustro de profesores y dirigido a la totalidad del alumnado del centro. Se realizaron numerosas activides sobre hábitos saludables, deporte, medios de comunicación y convivencia, cuya repercusión se puede visitar en esta web, en el blog, la revista y el facebook del centro. En el mes de septiembre presentamos el proyecto llevado a cabo al VIII Concurso Buenas Prácticas Educativas organizado por la Asociación Mejora tu Escuela Pública, llegando a la final junto a otros 27 participantes. Al final no conseguimos el premio pero estamos muy orgullosos del trabajo realizado gracias a todos los participantes.

En el siguiente enlace podéis leer más información al respecto.