TARTAS MATEMÁTICAS

Lun, 13/02/2017

En el mes de Diciembre el Departamento de Matemáticas del Centro se aventuró en un Concurso de Tartas Matemáticas. Participaron la mayoría del alumnado del centro, con más de 40 tartas para concurso. Se agradece la colaboración del alumnado y como no la gran labor que han realizado los profesores y profesoras del Departamento de Matemáticas. Un fuerte aplauso para todos/as.

Las ganadoras han sido:

PRIMER CICLO

Tercer Premio: Ainhoa Álvarez Córdoba y Patricia Navarro Moya con su tarta "El Cubo Numérico"

Segundo Premio: "El Color De Los Números" para Laura Blanco Marquina y María Navarro Fernández.

Primer Premio: Alba Morales González y Aracha del Carmen Sánchez Canales con "Calculadora"

SEGUNDO CICLO

Tercer Premio: Clara Moreno Sánchez Manjavacas y Julia Novillo Cañas con su tarta "Bizcocho de Lacasitos y Chocolate"

Segundo Premio: Esther Aguado Díaz y Nerea Lara Lara con "Cerebro Matemático".

Primer Premio: Ainhoa Barral Carmona y Sara Caro Caro con "Calculadora Rosa"

BACHILLERATO

Tercer premio: Natalia Cañas Tébar y Patricia García Díaz con su tarta "Dominó"

Segundo premio: Cristina Paulet Parra y María Serrano García con "Tartángulo".

Primer premio: Patricia Calleja López y María Martínez Martínez con "La Amiga Del Matemático".