MATERIAL ESCOLAR SOLIDARIO. TINDUF

Jueves, 16 Marzo, 2017

Al volver de las vacaciones de Navidad, en el IES  Airén se nos ocurrió la idea a crear un fondo solidario. Se empezó con la recogida de material escolar, que voluntariamente el alumnado del centro donó para la creación de dicho fondo.

Aparte de lo que se dará en nuestro propio centro hemos colaborado con la Diputación Provincial de Ciudad Real llevando parte de ese material escolar a uno de los campamentos de refugiados en Tinduf (Argelia) cuando han ido allí l@s estudiantes de Magisterio. Os dejamos una selección de fotos dónde se puede ver a los estudiantes del campamento con el material donado y las camisetas que también se les entregó.

Gracias a todos y todas por vuestra colaboración.

Este fondo está teniendo un gran éxito gracias al esfuerzo y colaboración de toda la comunidad educativa del IES Airén.

Documentos relacionados:
PDF icon airen-tinduf.pdf4.68 MB