I Jornadas de economía y empresa

Lunes, 18 Abril, 2022 hasta el Jueves, 30 Junio, 2022

El IES AIRÉN de Tomelloso, ha estado presente en las I JORNADAS DE ECONOMÍA Y EMPRESA, organizadas por el IES Fernando de Mena de Socuéllamos, con la colaboración de la UCLM, que se han celebrado en la localidad vecina, los días 6 y 7 de abril. En la actividad han participado alumnos de primero y segundo de Bachillerato, que cursan materias de Economía, acompañados de su profesora María Victoria Jiménez Quevedo, que ha sido la que ha coordinado, la participación de nuestros alumnos en la actividad.

Las Jornadas han contado con la presencia de relevantes economistas, empresarios, Asociaciones, entidades financieras públicas y privadas, además de centros educativos, con grandes aportaciones en el análisis de la situación económica actual y cómo responder a la misma, adaptándose a los cambios.

Sin duda se trata de experiencias enriquecedoras para el alumnado, que estamos seguros que nunca olvidarán.