Información sobre matriculación, libros de texto y devolución del dinero de las excursiones

Miércoles, 17 Junio, 2020 hasta el Martes, 30 Junio, 2020

Estimadas familias:

Se informa a continuación del procedimiento presencial establecido, teniendo en cuenta las condiciones de seguridad e higiene obligatorias:

MATRICULACIÓN CURSO 20/21

• A partir del lunes 22 de junio se pueden recoger en Conserjería los sobres de matrícula para aquellos alumnos que hayan aprobado todas las materias en la convocatoria ordinaria.
  • El resto del alumnado podrá hacerlo a partir del miércoles 24 ya que la publicación de las calificaciones de la convocatoria extraordinaria será el martes 23 a través de Papás.
  • En todos los casos, cuando se recoja el sobre de matrícula, se tiene que pedir CITA PREVIA en Secretaría, donde se le asignará una fecha y hora concretas para entregar la matrícula debidamente cumplimentada y firmada por ambos progenitores.

LIBROS DE TEXTO CURSO 20/21

• A partir del lunes 22 de junio estarán expuestos los listados de libros de texto del próximo curso en los tablones informativos del centro y en la web para su consulta. En aquellos casos en los que haya habido alguna modificación se dejará constancia de ello.
  • A día de hoy todavía no sabemos nada de la Convocatoria de ayudas, cuando se publique, se informará de ello a través de los medios establecidos.

DEVOLUCIÓN LIBROS DE TEXTO

• Se entregarán en Secretaría en el momento de recoger el sobre de matrícula, o bien, a la hora de formalizarla el día y hora asignados en la cita previa.

DEVOLUCIÓN DINERO ACTIVIDADES O EXCURSIONES PROGRAMADAS DE 1 DÍA

• En Jefatura de Estudios Adjunta se podrá recoger el dinero de las siguientes actividades o excursiones canceladas: Visita a la Motilla de Azuer (Daimiel), Visita a Madrid (Bachillerato), obra de teatro de Lengua
  • Teatro en inglés.
  • El resto de viajes de más de 1 día y de fin de Estudios de 4º ESO y 2º de Bachillerato, se convocará a una reunión a las familias en el mes de julio para informar del proceso de devolución.

PUBLICACIÓN CALIFICACIONES EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA

• Será el martes 23 a las 14:30 horas a través de la plataforma Papás.
  • El miércoles 24 y jueves 25 serán los días para consultar o revisar las notas con el profesorado a través de los medios establecidos durante este periodo de alarma sanitaria.

HORARIO DE SECRETARÍA: 9:00 – 14:00 horas

Documentos relacionados: