ACTO DE GRADUACIÓN DE 4º ESO, FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA 2 Y 2º DE BACHILLERATO

Vie, 21/06/2019

El 21 de junio se celebraron las graduaciones de nuestros alumnos de 4º ESO y FP Básica 2 a las 6.00 y 2º de Bachillerato a las 8.00 de la tarde.

Fueron dos actos muy emotivos en los que participaron los propios alumnos como maestros de ceremonia, y en los que hubo palabras de nuestro director José Antonio Espinosa, diferentes profesores, padres y de los propios alumnos. Los dos actos estuvieron amenizados por las actuaciones de las alumnas Raquel Navarrete al violín y Mireya Ortiz al piano, Bandairén bajo la dirección de Vicente Simón y la banda de rock CI 160, formada por alumnos padres y profesores del centro, en diferentes momentos de la tarde.

Lo que más destacó, sin duda, fue la cara de ilusión y expectación de nuestros alumnos graduados. A todos os deseamos un gran futuro, ya sea terminando vuestros estudios en nuestro centro, como profesionales o en la universidad. ¡Enhorabuena!