OndAirén Taller de radio Educativo

Jue, 14/02/2019

ONDAIRÉN. TALLER DE RADIO EDUCATIVO

OndAirén 105.5 es la emisora del radio del IES Airén. A través de ella se emiten programas de radio en directo y también podcasts y campañas solidadrias. Participa un gran número de alumnos y de profesores llevando la vida del centro a las ondas para dar difusión a nuestras enseñanzas.

Durante el curso 2018-19 nuestra programación es la siguiente:

Lunes  'Sagrario On Air'

Martes 'La Ruleta Mágica'

Miércoles 'Radio IES Airén Dedicatorias'(1º trimestre) y ' De Música y Otras Cosas'.

Jueves 'Sagrario On Air'

Viernes (alternos) 'El Transistor de OndAirén' y 'Emisora 33'

También emitimos diferentes podcasts:

Club de Lectura 'Los Incomprendidos' - Alumnos de FP Básica 2 y Macarena Molina

'Debates de filosofía' -Alumnos de 2º de Bachillerato y Jesús Rincón

'Cántame Un Mito' - Mitos de la cultura griega con música contemporánea- Alumnos de 1º de Bachillerato y Juan José Castro.

'El Airén Al Día' - Podcasts sobre diferentes efemérides o acontecimientos en el centro. Alumnos de varios niveles y Sagrario Patón

También hemos elaborado  y dado difusión a diferentes campañas de Emprendimiento de 4º D y los alumnos de FP Básica 1 han elaborado mesajes radiofónicos fomentando la convivencia con limpieza, los hábitos de vida sana y saludable o la convivencia sin violencia ni acoso.

Todos los programas y trabajos desarrollados están en el blog

OndAirén taller de radio Educativo