Thanksgiving en el IES "Airén"

Lun, 09/12/2019

En la noche del jueves del 29 de noviembre hemos celebrado Acción de Gracias en el IES Airén. En la jornada las familias pudieron disfrutar de los progresos de los alumnos del aire en cuanto expresión oral en inglés a la par que descubrieron todos los detalles sobre la celebración de esta fiesta. Se organizaron diferentes actividades con la colaboración de los departamentos Matemáticas, Tecnología, Plástica e Inglés. Por orden se presentó la historia el origen de la celebración de la fiesta, unión mural con estrella poligonales con menaje, un concurso de tarjetas de agradecimiento en inglés, un análisis matemático y comparativo del precio del pavo en todos los estados Estados Unidos, la presentación de un trabajo sobre los porcentajes de ahorro en productos desde hace un mes asta black hasta Black Friday (en CyberMonday se descubrirá el resultado final), una exposición explicativa sobre las figuras más representativas y las recetas más típicas de la fiesta y con estas un bingol con el que pudieron disfrutar los padres y madres que acudieron. Tras la presentación de trabajos profesoras, alumnos, alumnas, padres y madres degustaron juntos los platos de la mesa de Acción de Gracias que se había preparado. Todo estaba riquísimo y fue un excelente colofón para este encuentro educativo de toda nuestra comunidad. Gracias a todos los participantes por hacerlo posible.

Os ponemos unas cuantas imágenes de este acto tan participativo y bien preparado. Más fotos y vídeos en el siguiente enlace: